sábado, 23 de abril de 2011

Mi primer blog.

Buenas a todos,  he aquí mi primer blog con el que podréis entreteneros en vuestros ratos libres.
Ya hace bastante tiempo que quería tachar de mi lista mental de "tareas pendientes" el crearme un blog y escribir en él cosillas que vaya investigando, que me parezcan curiosas o simplemente que me apetezca poner.

La verdad es que mi intención no es que este blog tenga cientos de visitas diarias, lo he creado sobre todo para forzarme a escribir de vez en cuando y así mejorar la forma en la que me expreso, intentar tener menos faltas de ortografía y ya de paso mostraros cosas interesantes, supongo que todas ellas tendrán que ver con el mundo de la informática.

Respecto a la periodicidad de escritura en este blog... soy un chico bastante curioso y me gusta investigar sobre todo tipo de temas, pero de ahí a que me ponga explicar todo en el blog... no prometo nada, sobre la marcha. =)

Un saludo y espero que os guste.

0 comentarios: